Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

Te quiero significa

Que sin ti no soy yo, que te echo de menos, que te necesito cada día, que mi sonrisa lleva tu nombre, que pienso en ti las 24 horas del día, que mi cara de boba lleva escrita un te quiero. Te quiero significa que no me importa esperar para verte, por tus besos, que sin ti la felicidad no existe, que mi vida eres tú, que me da miedo poder perderte, que cuando hablas de otra me muero de celos aunque sepa que soy la única, que sueño contigo casi todos los días, que necesito tus palabras, tu voz, tus brazos, tus besos, que echo de menos tus ojos. Te quiero significa que solo importas tú, que solo eres tú, que tengo ganas de ti, que me enamoras, me vuelves loca, me derrites, te deseo, me encantas, que soy una puta enferma mental, una adicta a ti, que eres la fuerza que me hace ser un poco menos frágil y débil, que eres lo mejor que tengo y que podría tener, que si estás tú no necesito nada más porque tú eres todo, que el tiempo se hace eterno sin ti, y que cuando te tenía delante el estómago se me  llenaba de mariposas y me moría de ganas por besarte. Te quiero significa que gracias a ti soy feliz, soy mejor, que le das sentido a todo, que el frío es no tenerte, que algún día me cargaré mi orgullo de verdad porque tú importas más que nada, que aunque puede que no lo parezca ya lo hago, ya me trago mi orgullo pero no se me da bien decir lo que siento y al final siempre la cago. Te quiero significa que las palabras se quedan cortas para expresar lo que siento, que me vuelvo loca cuando escucho un te quiero de tu boca, que te quiero, que te amo cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario