Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

Y es cierto lo sé, podría haber dicho adiós hace demasiado tiempo o simplemente desaparecer sin decir una palabra, aún así quizás lo hubieras entendido igual, hubieras entendido que tras doce meses me cansase de seguir ahí, puede ser, y no te mentiré diciéndote que no hubo días que realmente pensé en hacerlo, en marcharme sin dar una sola explicación, solo desaparecer de tu vida e intentar así que tú desaparecieras de la mía, porque sí lo hice y quizás es eso lo que hubiera salido más rentable a largo plazo, pero no. Yo elegí seguir, también sin dar una sola explicación simplemente seguir ahí, no desaparecer, que pudieses encontrarme siempre que necesitases a alguien y así conseguir con el tiempo que me necesitases de verdad, decidí luchar por lo que quería, y no arrepentirme si nunca servía de nada, porque simplemente luchaba por lo que quería, elegí aprender a esperar simplemente a base de desesperarme una y otra vez, elegí caer y levantarme siempre una y otra vez, elegí arriesgarme a sufrir, elegí asumir que quizás no ganaría nunca pero que aún así merecía la pena. Elegí quererte y luchar por ti sin ni siquiera saber como hacerlo. 
Y no tienes que darme las gracias por nada de esto porque como he dicho yo elegí hacerlo, hice siempre lo que quise y simplemente dejé un poco a un lado la razón cuando veía que vencía al corazón.
Las gracias las doy yo por enseñarme cada día a ser mejor

1 comentario: