Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

martes, 3 de abril de 2012





No sabes cuántas ganas tengo de volver a verte, echo de menos tus caricias y no quiero perderte, solo a tu lado soy el niño de ese cuento, voy detrás de mi princesa a despertarla con un beso. ¿Sabes? me encanta si te veo sonreír, no sabes cuánto significas para mi. Sueño con tenerte entre mis brazos algún día, no puedes imaginar, no sabes cuánto desearía volver a verte de nuevo me llenaría de alegría. Recuerdo aquellos momentos cuando a tu lado amanecía, solo contigo he aprendido a saber amar, no quiero a nadie más estoy harto de buscar, la persona que necesito sé de sobra que eres tú, ya no le temo a la oscuridad porque tu eres mi luz, 

Solo tengo que volar para llegar junto a ti, jamás yo te abandonaré y nada nos separara, tengo ganas de ti por muy lejos que estés, la luna me acompañará para poder volverte a ver.
No importa la distancia que separa nuestro amor, lo que que importa es que siempre tú tendrás mi corazón, por muy lejos que estés nuestro amor no acabará, eres la estrella de mi cielo nunca dejes de brillar. Tú, tan solamente tú, la niña de mis sueños, miedo a despertar por no volverte a ver. Me diste tu amor y pude comprender que serías solo mía, vida te amaré, te amaré, solamente te amaré, desearé que llegue nuestro momento, solamente esperaré que pase el tiempo rápido para besarte otra vez, la luna me acompañara por muy lejos que estés y es que me muero por dentro cuando a mi lado tú no estás, y es que solo hay un remedio para esta enfermedad: volar hacia a ti, por fin llegar a tu corazón, solo estamos tú y yo. 

Solo tengo que volar para llegar junto a ti, jamas yo te abandonaré y nada nos separará, tengo ganas de ti por muy lejos que estés, la luna me acompañará para poder volverte a ver. 

Suelo soñar contigo dándonos calor, besándonos lo dos, sabes que te quiero por ti daría la vida y mi vida eres tú, esta distancia que me mata de dolor, mi amor, quiero que acabe este dolor por favor, este dolor que mata por dentro, solo estamos tú y yo. 

Solo tengo que volar para llegar junto a ti, jamas yo te abandonaré y nada nos separará, tengo ganas de ti por muy lejos que estés, la luna me acompañará para poder volverte a ver. Solo tengo que volar para llegar junto a ti, jamas yo te abandonaré y nada nos separará, tengo ganas de ti por muy lejos que estés, la luna me acompañará para poder volverte a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario