Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Soy de esas.

Porque yo soy de las que unas veces son capaces de poner sonrisas en los peores momentos y otras veces no. 
Porque yo soy de las que me pongo la música bien alta cuando suenan a mi alrededor palabras que prefiero no escuchar.
Porque soy de las que prefieren callar a decir grandes verdades por el hecho de que si lo hago quizás mis ojos se humedezcan y mi voz tiemble.
Porque yo soy de las que odia poner una sonrisa a un puñado de lágrimas, pero aun así lo hace.
Porque soy de esas que si tú pasas de ella, ella aún más de ti.
Porque soy de esas a las que no les falta ni uno ni dos ni tres ni cuatro tornillos si no mil, pero eso no me preocupa.
Porque soy de las que contesta: ''nada, todo bien'' con voz baja, a la pregunta: ¿qué pasa? mientras al mismo tiempo toda ella dice: ''muchas cosas como para resumírtelas ahora mismo, pero estoy mal, necesito tu abrazo''. 
Pero claro, es que también soy de esas que no piden abrazos cuando están mal porque saben que romperán a llorar. 
Soy de esas que odia llorar en público, que los demás pregunten qué me pasa, o que pueda darles pena.
Soy de esas que ama los domingos de invierno con tardes lluviosas metida en casa, mirando por la ventana el suelo mojado y viendo películas olvidadas mientras come palomitas, aunque también los odio, solo depende de como me sienta. 
Soy de esas que pueden estar llorando y riendo a la vez. 
Porque soy de esas que si quieren no saben hacerlo a medias.
Porque soy de esas que siempre pide millones de consejos y opiniones aunque al final nunca los siga y acabe haciendo lo que le da la gana.
Porque soy de esas que necesitan tropezar 8 veces con la misma piedra para saber de una vez donde está y aún así una novena aún vuelvo a caer por el mismo motivo.
Porque soy de esas que pasan más tiempo caídas en el suelo que de pie. 
Porque soy la más pesimista y nunca nada me sale bien, pero aún así, lo intento todo mil veces si considero que importa lo suficiente y siempre me levanto de mis caídas, eso sí, para volver a caer.
Porque soy de esas que pasan más tiempo con la cabeza en las nubes que con los pies en la tierra.
Porque puedo hacer que te rías de cualquier tontería y que pases una tarde estupenda cuando yo en realidad estoy hecha mierda.
Porque no es fácil conocerme bastante, pero basta mirarme bien para saber lo que escondo. 
Porque soy de las que les encanta saltar en los charcos y luego odia tener los pies mojados.
Porque soy de las que odian pensar pero no dejan de darle vueltas y más vueltas a las cosas.
Soy de esas que aman el desorden.
Porque soy de esas que no necesitan perder para saber lo que tienen.
Porque soy de las que deja sonar el móvil cuando la llaman mientras canta la canción.
Porque soy de las que a veces solo llama para que no se olviden de como suena su voz.
Porque para mi no hay nada mejor que una buena sesión de fotos.
Porque soy de las que canta en la ducha, y también fuera de ella.
Porque soy cabezota como la que más.
Porque soy de esas que no suelen callar sus palabras de odio cuando algo supera sus nervios.
Porque soy de esas que en los días malos se levanta pensando que así en algo más de quince horas podrá volver a la cama. 
Porque soy de esas a las que les gusta el chocolate, pero al mismo tiempo es demasiado empalagoso para mi.
Porque soy esa que sonríe siempre que escucha tu voz aunque sea a través del teléfono, que es capaz de reír a carcajadas si es por ti aunque al mismo tiempo este llorando porque todo va mal, que se levanta de un salto de la cama si sabe que será para verte, que no deja que suene ni un segundo la canción de su móvil cuando tú la llamas y lo coge al momento, una vez más con su mejor sonrisa en la cara, porque soy esa que te piensa de día y te sueña de noche, soy esa que te extraña a cada minuto. Porque soy esa que se pone celosa cuando escucha de ti otro nombre que no es el mio aunque en el fondo se que la única soy yo. 
Porque soy esa que te quiere como ninguna otra. Y tú eres ese que saca lo mejor de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario