Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

- ¿Sabes lo que jode? Darse cuenta de que todo en lo que crees es una mentira podrida. Eso jode
+ ¿A qué te refieres? 
- Ya sabes, el destino, las almas gemelas, el amor verdadero y esas memeces de fantasía y de idiotas, tenías razón, hice mal en no escucharte. 
+ No (se ríe) 
- Si, ¿por qué me sonríes? ¿Por qué me miras así? Venga. 
+ Bueno supongo que será porque estaba sentada en un café leyendo y un chico se me acerca y me habla del libro y... y ahora es mi marido.
- Ya bueno, ¿y qué?
+ ¿Y si hubiera ido a ver una peli, y si yo, no sé, hubiera ido a comer a otro sitio, y si hubiera llegado diez minutos más tarde? Estaba predestinado. Y no paro de pensar que tenías razón. Sí, es cierto. Solo que te equivocabas respecto a mi. Tengo que irme ya, pero me alegra mucho saber que te va bien. 
- ¡Espera! De verdad espero que seas muy feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario