Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2012

A veces simplemente no puedo más, no se trata de otra cosa que de eso, no puedo, las cosas me superan y entonces simplemente me cierro en banda a todo lo demás, esperando a que llegue algo que por arte de magia me haga volver a tener ganas de levantarme y por fin consiga hacerlo, pero yo ya no salgo a buscarlo, me cansé de hacerlo, no puedo. Y lo peor de todo de cada vez que siento que no puedo es que ya ni siquiera espero realmente que aparezca algo que me reanime, dudo que otra cosa lo consiga aparte de ti, y tú simplemente no estás aquí, así que por eso lo único que hago es esperar a que las cosas se calmen un poco mientras yo simplemente no puedo sin ti. 

Porque a mi sin ti me sobra debilidad, ese es mi mayor secreto, yo sin ti ya no soy nada pero tampoco quiero serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario