Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

Y cada día me doy más cuenta de lo especial que eres, y de la suerte que tengo, cada vez que escucho tus 'te quiero' y sonrío por dentro, cada vez que escucho tu voz al otro lado del teléfono, cada vez que me demuestras que estás ahí para todo siempre, y para siempre.
Y sí, dirás que me lo merezco, porque he luchado por esto, pero es que desde el primer momento, solo con un 'Hola' ya sonreía como nunca, o simplemente con verte, sé que te acuerdas de esos momentos, yo con mi sonrisa de idiota observándote de lejos.
Y es que eres lo que siempre quise y nunca me creí capaz de tener, o si quiera merecer, y por eso, entre otras cosas, sé que nunca te dejaré marchar. 
Lo siento, me tendrás que soportar para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario