Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

viernes, 21 de octubre de 2011

Hoy recordé cuando mi mayor castigo era que me quitasen por una noche esos peluches que hoy adornan la estantería cada día o que me encerrasen en mi habitación, esa en la que yo misma me encierro ahora de vez en cuando con mi música para aislarme un poco de la realidad. Recordé cuando mi mayor preocupación era cantos cromos me quedaban en mi colección. Y cuando el peor de los problemas consistia en que uno de esos vestiditos de barbie que eran mis favoritos se rompiese un poco. Cuando pasaban las tardes de domingo volando entre las historias que me inventaba con mis muñecas. Cuando mi mayor deber era estudiarme la tabla del 9. Hoy recordé cuando era niña y eché de menos creerme capaz de tocar las nubes con un salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario