Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

miércoles, 5 de octubre de 2011

Y es que tener un bueno día se convierte en algo fácil contigo* :)

Porque supongo que cada día va costando menos levantarme con ganas del día que me espera por delante, va costando menos asumir un poquito más esta realidad, esta cruda realidad... Voy poniendo sonrisas de verdad a algún que otro momento, y voy sacando más fuerzas, no sé muy bien de donde sale todo esto pero sé que está ocurriendo. Quizás es que todo resulte más fácil cuando te tengo para darme los buenos días, que por el solo echo de que estés tú ya son buenos, y que cada poco me recuerdes que me quieres, que soy fuerte y que puedo con esto y con mucho más, y me demuestras que estás ahí para encargarte de que pueda con ello. Porque ya te has convertido en mi rutina, y me das cada día un motivo por el que seguir y sonreír, yo que tú empezaría a sentirme culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario