Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

sábado, 5 de noviembre de 2011

Lo siento, pero creo que tengo derecho a estar mal.

¿Que no sé tú vale? Pero yo no soy de los que fingir una sonrisa les hace acabar sonriendo de verdad, a mi, lo siento, pero me hace recordar que estoy mal. Lo siento pero no me sale decirte que estoy bien cuando en realidad estoy en el subsuelo, y sí, lo sé, tengo que volver a la superficie y lo haré, pero hasta que no este ahí no voy a engañar a nadie diciendo que estoy bien. Porque no lo estoy. Porque si me dejan estaría simplemente el día entero tumbada en la cama y si no lo hago eso para mi ya supone un esfuerzo. Ahora bien, si me vas a echar la bronca por estar mal, adelante, tú verás, escucharé todo lo que tengas que decir pero no cambiarás mi opinión. Lo siento pero creo que tengo derecho y motivos de sobra para estar mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario