Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011


Reconoce que el temor siempre estará ahí para echarte hacia atrás, para rendirte sin más, para hacerte llorar y lamentarte, para hacerte caer, eso siempre sera así.
Pero reconoce también que el temor siempre estará ahí para recordarte las barreras por saltar, las metas a las que llegar, los sueños por los que luchar, todas las batallas por ganar, tantas lagrimas que secar, las sonrisas que dibujar, los momentos que disfrutar...
Reconoce que el temor siempre estará ahí para recordarte que tú siempre serás más grande que tu propia sombra; al igual que lo has sido muchas otras veces!
Reconoce que las cosas no son fáciles, que no todo es perfecto y como queremos, que siempre habrá una mancha negra en lo alegre de la vida, unas veces sera más grande y otras mas pequeña, pero siempre estará ahí; reconoce que siempre habrá algo que te haga llorar, pero después de reconocer esto no te quedes parado. REACCIONA!! Lucha por lo que quieres , por quien quieres, quita el temor de tu mente, borra de tu cabeza el pensamiento de que es imposible y simplemente INTENTALO!! Empieza ese camino siempre con una sonrisa aunque ni siquiera sepas donde llegarás, las batallas por ganar o las lágrimas que derramarás, porque todo eso queda atrás cuando piensas en las risas, la batallas ganadas, las personas que avanzaron a tu lado por ese camino, los buenos momentos vividos. Todo lo malo ha merecido la pena por esos momentos, que aunque no siempre lo parezca, son muchos mas que los malos.
Reconoce que la vida no es siempre como queremos pero afrontala con una sonrisa, con ganas de luchar por las cosas, y sobre todo sin miedo a perder! Porque tendras que perder!
Reconoce las dificultades y lucha por superarlas con una sonrisa en los labios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario