Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

Porque ¿sabes? Me cansé de mirarme al espejo y que no me guste lo que veo, me canse de esas ojeras profundas y esos ojos con mirada cansada, de esa sonrisa fingida con esos labios que extrañan tu boca, de ese pelo que nunca considero está como debe estar, de mi apariencia en general, perdí color, soy pequeña, falta tamaño en algunos lugares, aunque no hay ninguno en donde sobre, quizás no sea mi apariencia la que a cambiado demasiado desde aquellos días en los que me veía tan bien, quizás solo sean estos ojos empañados de apatía que solo tú consigues borrar, cada vez que escucho tu voz, cada vez que estás ahí, entonces sí que me miro al espejo y me siento realmente bien, con esos ojos que brillan, con esa sonrisa espléndida, con esas mariposas en el estómago que aún siguen ahí después de todo este tiempo, entonces me acuerdo de cuando era pequeña, y mi felicidad, mi ignorancia y mi mundo de sueños iban de la mano y me doy cuenta de que esa es otra de las cosas que me encantan sobre ti, haces que vuelva aquella niña feliz y soñadora con un simple ''hola'' que me hace saber que estás ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario