Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sabes? No es que a veces no pueda con lo que tengo encima, si no que me olvido de que lo que guardo dentro siempre es más grande que la mierda de mi alrededor y necesito alguien a mi lado que me lo recuerde y me haga ver que puedo con esto y con mucho más, porque siempre lo he hecho, porque la vida se trata de eso, de aprender a bailar bajo la lluvia en vez de esperar a que deje de llover para salir a bailar, porque aunque digan que después de la tormenta siempre llega la calma, no podemos vivir toda la vida esperando un momento de calma para sonreír. Haz que tu sonrisa cambie el mundo, no dejes que el mundo cambie tu sonrisa. Y sí, lo sé, es una de esas míticas frases demasiado fáciles de decir pero que luego nunca somos capaces de cumplir, y es que no he dicho que sea fácil, pero tampoco me escucharás decir que es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario