Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

Me encantas;

Me encanta escuchar tu voz y ver mi sonrisa en el espejo. Me encanta cuando, de vez en cuando, al mirar mi móvil veo mil llamadas perdidas tuyas, pero solo de vez en cuando, quizás es que no quieres que me acostumbre, no lo sé, quizás me hace valorarte más. Me encanta saber que estarás ahí cada vez que vaya a buscarte, y que de vez en cuando tú también me busques. Me encanta pensarte en todo momento, aunque no me encanta echarte de menos. Me encanta como activas mis sentidos, como me haces despertar, me espabilas, me encanta como me siento gracias a ti. Me encanta quererte, y cuando me dices que me quieres. Me encanta cuando pienso ''te amo'' y no lo digo porque me suena raro; me encantas tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario