Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

jueves, 8 de diciembre de 2011


Apenas sé de poco y poco sé de nada, solo sé que me haces falta, te echo de menos, cuanto te extraño. El tiempo se ha burlado del tanto por ciento que me toca a mi, no me conozco, yo en este mundo tenia un sueño que guardaba para ti, solo para ti.
Aprenderé a vivir con la esperanza de que pensaras en mi, como me cuesta olvidar, y hay momentos en qué no puedo más. Y llega el mes de abril y en tu recuerdo no queda nada de mi, como me acuerdo yo de ti de ti. Y el tiempo corre y vuela entre tú y yo pero no tengo la intención de olvidarme de ti.
Que caprichoso el tiempo niña ya no atiende a mi razón de ser, nunca se para y si te pierdes se me hace eterno. Se oculta en la distancia nuestro amor sincero, tú lo sabes bien, quien fuera el viento que a ti llegara en un momento y así poder vivir solo para ti. Solo sé que no te olvidaré que aquí me quedare pensando en ti.
Y aprenderé a vivir con la esperanza de que pensarás en mi, como me cuesta olvidar y hay momentos en los que no puedo más, y llega el mes de abril y en tu recuerdo no queda nada de mi, como me acuerdo yo de ti, de ti. El tiempo corre y vuela entre tú y yo pero no tengo la intención de olvidarme de ti, de olvidarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario