Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Páginas vistas en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Quieres realismo? ¡Pues toma realismo!

No creo en cuentos de hadas, ni en príncipes azules, ni en los ''nuncas'', ni tampoco en los ''siempres''. Creo firmemente que los ''para siempre'' están cargados de mentiras, porque sé que nada es eterno, porque las historias con final feliz no son más que historias sin acabar, porque me rodean las cosas que acaban y en las que las sonrisas cambiaron por lágrimas hace ya demasiado tiempo.
Pienso que los sueños al final siempre se quedan nada más que en eso, en sueños imposibles de cuando estoy dormida, historias que nunca tendré el suficiente valor para hacer realidad. 
¿Mejor así? ¿Realmente lo crees? Yo sinceramente lo dudo. 
Y es que si me dejas, a pesar de todo lo anterior, prefiero decirte que cada día sueño con hacer realidad mi para siempre a tu lado, y conseguir mi historia con final feliz porque quizás no sean más que gilipolleces como tú siempre dices, cosas imposibles, simples ilusiones, pero lo siento, es lo que quiero y desde niña luché por lo que quiero a pesar de mi negatividad. Empezando por ti, ya lo has visto. 
Y ahora tú verás, puedes seguir ahí, lamentándote porque nada es como a nosotros nos gustaría y quizás nunca lo sea, rayándote por todo y por nada a la vez o simplemente puedes intentar ver un poco más allá de todo eso y simplemente disfrutar el ahora, ser feliz ahora con lo que tenemos, esa es mi fórmula para conseguir un ''para siempre'', centrarme en el ahora, ser un poco conformista y luchar por lo que quiero.
Aprendí a quererte así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario