Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Páginas vistas en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

Hoy es noche vieja,

Se nos acaba el año y toca hacer balance de todo lo que ha pasado. Supongo que no ha sido un año fácil, o mejor dicho, que ha sido el año más difícil, nada era como ahora cuando empezó el año, si miro hacia atrás veo que todo está lleno de cambios, y de entre todos me quedo contigo como el mejor que he tenido, el resto simplemente prefiero olvidarlos. Y es que tú has sido lo mejor de este año, ¿quién si no? uno de mis propósitos era conseguir que lo hicieras, conseguir que hoy al brindar a las 12 con la boca llena de uvas tú volvieras a ser eso en lo que piense, igual que hace un año, y que tú mientras hagas lo mismo. Y claro que lo he conseguido, conseguí mi mayor objetivo a principio de año así que en ese sentido al fin y al cabo no ha ido tan mal, ¿no? 

Está noche volveré a brindar por ti, por mi propósito de tenerte en mi vida un año más y conseguir un para siempre, porque me demostraste que los sueños se hacen realidad soñando despierta y siguiendo siempre, siempre, pase lo que pase, porque nada es fácil, pero las cosas difíciles siempre merecen la pena y lo bueno se hace esperar. 
Gracias por haber echo que aún siga viva después de todos los cambios que ha sufrido mi vida en este año, y sobre todo por ser tú el más importante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario