Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lo más importante: TÚ

Desde pequeñita siempre me apunté las cosas importantes en la mano para no olvidarlas, quizás por eso ahora siempre llevo la inicial de tu nombre apuntada en algún rincón de mi mano, no sé; aunque la verdad, no me hace falta verlo escrito cada día para acordarme de que eres lo más importante que tengo, lo hago solita, no como cuando era pequeña.
Se convirtió en una de mis rutinas, como la de escribir un 18 en el espejo empañado al salir de la ducha todos los días, o la de dedicarle un par de sonrisas al espejo cada mañana pensando en ti, mi rutina de echarte de menos en cada momento, de quererte más a cada segundo que pasa o la de soñar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario