Eres todo lo que soy y lo que quiero ser.

Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2011

Seamos realistas;

Seré realista, a veces no basta con poner un poco de optimismo, una sonrisa bonita e intentarlo mil y una veces, a veces simplemente no basta con eso, y a pesar de ello lo malo siempre seguirá ahí, lo que me hace caer, lo que me hace llorar, lo que me hace ver que no puedo con todo, y entonces ese ''optimismo'' que yo misma me obligué a poner, pero que en realidad lo único que era eran esperanzas de que todo cambiase se convierte una vez más en pesimismo, y vuelvo a ser la que se sienta en la cama a mirar por la ventana con los cascos en los oídos pero sin ni siquiera música sonando en ellos, y mientras me abrazo las piernas y apoyo mi cabeza en las rodillas vuelven a caer las lágrimas, y brota de nuevo ese miedo al ver que no puedo por mucho que lo intente, ese miedo a fallar una vez más, sobre todo a mi misma. Y es entonces cuando ya no me siento capaz de nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario